Productos etiquetados con ' turismo '

Ordenar por
Pantalla por página

Complejo Arqueológico de Yálape - Levanto (Amazonas)

Los restos arqueológicos de Yalape forman parte de un importante complejo arqueológico que pertenece a la cultura preinca conocida como Chachapoyas. Ubicados en el distrito de Levanto (Chachapoyas, Amazonas), se trata de un antiguo centro urbano que data de los años 1100 a 1300 d.C. que posee una extensión aproximada de entre cuatro y cinco hectáreas.
S/0.00

Cerro Tamburco - Rioja (San Martín)

Visita el mirador ubicado en lo alto del Cerro Tamburco (Rioja, San Martín) y disfruta de la belleza paisajística y densa vegetación que lo rodea.
S/0.00

Naciente del Río Negro - Rioja (San Martín)

Realiza caminatas ecológicas en los bosques en ambas márgenes del Río Negro y baños terapéuticos. Ubicado en el distrito Elías Soplín Vargas, es ideal para visitarla en familia.
S/0.00

Mirador de Yantaló (San Martín)

Ubicado a 1,430 msnm, el Morro de Calzada tiene sobre cima un mirador panorámico natural de 360º con formaciones calcáreas, al cual puede accederse desde el Distrito de Yantaló. Anímate y disfruta de un día al aire libre, realizando un trekking de 45 minutos que te permitirá cambiar de ambiente, vivir la naturaleza y hacer actividad física.
S/0.00

Complejo arqueológico Macro – Ruta turística del Distrito de Magdalena (Amazonas)

Los restos arqueológicos de Macro se ubican en la parte noroeste de Magdalena en el margen derecho del rio Utcubamba. Tienen una antigüedad, aproximadamente, de entre 1,100 a 1,300 años d.C. Su visita es un imprescindible de Amazonas.
S/0.00

El Aguajal - Laguna El Doreo (San Martín)

Ubicado en el distrito de Habana, provincia de Moyobamba (San Martín), El Aguajal cuenta con un clima tropical muy húmedo y con una extensión hídrica de 10,000 metros cuadrados. La zona está rodeada de plantaciones de aguaje que, a su vez, sirven como defensa ribereña, y de bambú. Asimismo, cuenta con una rica fauna silvestre y flora nativa.
S/0.00