Productos textiles - La ruta a los Sarcófagos de Karajía

La “Asociación de Turismo y Artesanía Patrimonio Cultural Karajía” ofrece prendas hechas a base de lana de oveja, tejidas e hiladas por las manos trabajadoras de sus miembros de forma tradicional.
S/0.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

La ruta al centro turístico Karajía es el homenaje que la “Asociación de Turismo y Artesanía Patrimonio Cultural Karajía”, con sede en la localidad de Cruz Pata (Luya, Amazonas), le rinde al viajero nacional y extranjero que transita el tramo de la ruta nacional denominada Tercer Eje Vial “Chachapoyas, Luya, Cohechan, Cruz Pata”.

La asociación ofrece prendas hechas a base de lana de oveja, tejidas e hiladas por las manos trabajadoras de sus miembros de forma tradicional. De esta forma ofrece gorros, ponchos, chalinas, vinchas, guantes, carteras, sobremesas, chompas, alforjas, colchas con bordados de los Sarcófagos de Karajía, etc.

Asimismo, realizan tallado de madera “pino”; fabrican llaveros, sarcófagos de diferentes tamaños, bastones para el recorrido de los turistas, etc.

Anímate y recorre el sitio arqueológico para observar los sarcófagos con más de 2 metros de altura. Te dejarán sin palabras por su increíble ubicación.

INFORMACIÓN GENERAL

Distrito

Nombre

Descripción

Características

Técnica

Categoría

Precio

Unidad de medida

Cultura

Productor

Venta por mayor

Envío

Punto de venta

Peso

Dimensiones

Frágil

Comentarios

Etiquetas de producto