Productos lácteos – Levanto (Amazonas)

Visita Levanto y prueba sus maravillosos productos lácteos, como el yogurt natural, en sus diversos sabores frutados y saborizados, además de los quesos frescos artesanales y quesos maduros.
S/0.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

Si visitas Levanto y lograste conocer cada uno de los rincones mágicos de nuestro pueblo, es inevitable dejar de probar los productos agrícolas para recargar las energías con sus comidas típicas a base de papa, col y cuero reventado de chancho criollo, además de probar los ricos lácteos en sus diferentes derivados, como el yogurt natural, en sus diversos sabores frutados y saborizados, además de los quesos frescos artesanales y quesos maduros, tales como el queso mantecoso, queso tipo suizo con y sin hojas de huacatay, sin olvidar el queso mozarela, a gusto de cualquier exigente paladar visitante.

Levanto “pueblo mágico de las alturas”

Levanto (Llahuantu) es uno de los veintiún distritos de la provincia de Chachapoyas, departamento de Amazonas. Sus orígenes se remontan a la época prehispánica, cuando era un importante centro poblado de los shachapuyos, cultura que se desarrolló en la ceja de selva del norte del Perú.

A pesar de su trascendencia histórica, que data de su fundación en 1538, fue la segunda Chachapoyas, después de la Jalca Grande, cuenta con gran potencial agrícola, ganadero y potencial turístico basado en una mezcla los restos prehispánicos de Yálape, llacta de fuertes edificios circulares, además del tambo de Yurac Urco, en CollaCruz, rodeado de hermosos paisajes, cataratas y cascadas naturales, entre otros, ubicado a 21 kilómetros desde Chachapoyas.

Anímate a visitarlo.

Contacto: munilevanto@hotmail.com

INFORMACIÓN GENERAL

Distrito

Nombre

Descripción

Características

Categoría

Precio

Unidad de medida

Productor

Venta por mayor

Registro sanitario

Envío

Punto de venta

Peso

Dimensiones

Frágil

Perecible

Condición de almacenamiento

Comentarios

Etiquetas de producto